Despedida y cierre 9 de enero 2022

El próximo 9 de enero, domingo, durante la tarde, iremos diciendo adiós a este proyecto que tan amorosamente se creó y abrió en 2004 y que tuvo que cerrar una intensa etapa en 2011 por la crisis que todos conocemos. 

En diciembre de 2018, volví con toda la ilusión de todo lo que quedó guardado en un baúl repleto de recuerdos, todos buenos. Por eso de que el cerebro sólo guarda lo bueno, si no moriríamos de pena.
Y con cierta pena, pero con total convicción, las circunstancias, de nuevo de crisis externa, pero también de sobre esfuerzo y malos números sobre la autosuficiencia del local, dan lugar al cierre del local más querido por una generación, por una gran cantidad de personas, que sin poder acudir físicamente, siempre apoyaron y siguieron todas mis propuestas y apuestas por acercar la cultura a la ciudad de Motril, de donde soy.
Emprendí poco a poco mi propia empresa con apenas 20 años, y he aprendido que los negocios, son los negocios, que te bajas del barco o te hundes con él. Y afortunadamente, la vida no es el Titanic.
Agradecimiento absoluto a las personas, clientes que se hicieron amigos y amigas, a proveedores y maravillosos artistas, músicos, teatreros, teatreras, pintores, pintoras, escritores y escritoras fotógrafos y fotógrafas, improvisadores, y valientes que abrieron su corazón a micro abierto.
Gracias, siempre. El Ágora siempre estará en nuestros recuerdos de mejores momentos, y de espacio único, libre e independiente. 

You May Also Like

0 comentarios