El Recital de Celestino Viernes 2 de Agosto 2019.

El Viernes 2 de Agosto presentamos “El recital de Celestino” un espectáculo cómico poético que nos muestra cómo enfrentar el miedo escénico sin morir en el intento. 

Celestino Valenzuela, poeta neo-realista y contemporáneo, viene afrontar su mayor reto: superar el miedo escénico. Es poeta hace mucho pero no tenía coraje de enfrentarse a un público, por su particular característica, la fobia a los aplausos y las risas. 
Es tímido pero ingenioso. Le encanta leer solo en el salón de su casa a Mallarmé, Rimbaud y Apollinaire. Y de vez en cuando, más precisamente de 3 en 3 años, realiza su prueba de fuerza: leer sus poemas delante de una audiencia.
Interpretado por Alex Coelho, actor y clown, director de la Cía Los Estupendos Estúpidos, Celestino es un ejercicio del género de los Freaks, personajes extraños que muchas veces encontramos en el cotidiano, y que nos provocan la extrañeza y la risa por su comportamiento.
Pieza de 40 minutos
Actuación: Alexandre Coelho
Poemas: Alexandre Coelho y Alberto Miramor (fragmentos del poema El sueño del Bufón) y Danilo Facelli ( Bis)


Será el viernes a las 22.30h con Entrada libre y a taquilla inversa (se paga al final del espectáculo, lo que el espectador considera que cuesta la entrada).

You May Also Like

0 comentarios